Lexus LS 2007 Sedan IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2007 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Lexus LS 2007 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 380 CV en el motor de 4608. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LS de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: reparar, gasoil, luz airbag, amortiguadores, alfombrillas, aire acondicionado, intermitentes, suspensión roscada, rueda de repuesto, capó y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2007 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LS 2007 IV 460 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina