Lexus LS 2008 Sedan IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
El Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 380 CV en el motor de 4608. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LS de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: rueda de repuesto, freno de mano, testigo fallo motor, gps, módulo abs, cierre centralizado, valor venal, distribución, pinzas, distribución y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LS 2008 IV 460 L 4.6 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina