ITV cada año

Lexus LS 2012 Sedan IV Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus LS 2012 IV Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Lexus LS 2012 IV Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 370 CV en su gran motor 4608. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LS de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: de serie, catalizador, guardapolvos, como tasar el coche, luz de airbag, alternador, limpiaparabrisas, amortiguadores, bimasa, bimasa y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus LS 2012 IV Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus LS 2012 IV Restyling 460 4.6 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados