Lexus LX 2000 SUV 5-Puertas II 470 4.7 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LX 2000 II 470 4.7 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LX 2000 II 470 4.7 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 268 CV en su increible motor 4664. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LX de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: levas, bollos, testigos luminosos coche, soluciones, navegador, fallos, amortiguadores, led, cargador, que ruedas lleva y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LX 2000 II 470 4.7 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LX 2000 II 470 4.7 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina