Lexus LX 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LX 2002 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LX 2002 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en un interesante motor 4664. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LX de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: bollos, gases, tubo de escape, gomas, alerón, frenos, limpiaparabrisas, sensores, frenos, cuanto vale el seguro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LX 2002 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus LX 2002 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina