Lexus LX 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (234 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus LX 2003 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (234 CV) 4WD Gasolina
El Lexus LX 2003 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (234 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 234 CV en su imponente motor 4664. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LX de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: gps, calefacción, amperios batería, gps, alfombrillas, luz de cruce, limpiaparabrisas, cuanto vale el seguro, bluetooth, casa oficial y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus LX 2003 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (234 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus LX 2003 II Restyling 470 4.7 AUTOMATICO (234 CV) 4WD Gasolina