Lexus RX 2004 SUV 5-Puertas II 330 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2004 II 330 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Lexus RX 2004 II 330 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en su imponente motor 3300. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: concesionario, gps, filtro del aire, de serie, aparcamiento, luz de carretera, alfombrillas, reprogramar, bombilla, palomillas y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2004 II 330 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus RX 2004 II 330 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina