ITV cada año

Lexus RX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Lexus RX 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lexus y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en el interior de su motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: filtro del aceite, reprogramar, como saber los km reales, gases, frenos, llave, suspensión roscada, turbo, fallos comunes, molduras y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2005 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados