ITV cada año

Lexus RX 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 3456

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 276 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

El Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lexus y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 276 CV en el espectacular motor 3456. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcamiento, fap, filtro del polen, arrancar, extras, diagnóstico, silentblock, aparcamiento, cierre centralizado, siniestro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2005 II Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados