Lexus RX 2006 SUV 5-Puertas II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus RX 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Lexus RX 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y sacado al mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV en un motor 2995. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: wifi, gases, mando a distancia, reprogramar, aparcar, pierde aceite, palier, tracción, pierde líquido, embrague y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus RX 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus RX 2006 II Restyling 300 3.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina