Exento de pasar ITV

Lexus RX 2022 SUV 5-Puertas IV Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 45.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus RX 2022 IV Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Lexus RX 2022 IV Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en el mercado entre 2022 y 2022, en cualquier caso, este modelo tiene 3 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 45.000 km. Es importante resaltar que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: cuentakilometros, palomillas, cenicero, filtro del polen, pastillas de freno, cuentakilometros, parking, intermitente, motor de arranque, cerradura y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus RX 2022 IV Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus RX 2022 IV Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

  1. Gaspar Apraiz Embarba
    Responder
    Gaspar Apraiz Embarba
    Comentario:

    Un diseño de Lexus, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados