Lexus SC 1994 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Lexus SC 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lexus y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en el motor de 2997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SC de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: extras, alfombrillas, rodamientos, limpiaparabrisas, pantalla táctil, codificar llave, revisión, ventanilla, plafón, intermitente y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus SC 1994 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina