ITV cada año

Lexus SC 1995 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2997

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Lexus SC

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Lexus SC 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lexus y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 230 CV en el motor de 2997. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SC de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aparcar, bujias, seguro de coche, pastillas de freno, ralentí, vibraciones, testigos luminosos coche, navegador, sensores, bluetooth y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 1995 I 300 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados