ITV cada año

Lexus SC 1998 Coupe I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 1998 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Lexus SC 1998 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 228 CV en el motor de 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SC de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: marcha atras, frenos, parking, luces, juntas, pinzas, euro 2, que ruedas lleva, mando a distancia, EGR y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 1998 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 1998 I 300 3.0 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados