ITV cada año

Lexus SC 1998 Coupe I 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.4 Sobre 10

Valoración de este Lexus:

Ficha Técnica del Lexus SC 1998 I 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Lexus SC 1998 I 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lexus y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 294 CV es su magnífico motor 3969. El coche fabricado por Lexus, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SC de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: guardapolvos, led, pulir faros, el coche da tirones, piezas, ruedas, robado, cuanto mide, bujias, aparcar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus SC 1998 I 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus SC 1998 I 400 4.0 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados