Lexus SC 2005 Cabriolet II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
El Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 286 CV en el motor de 4293. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es SC de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: kilometros reales, intermitentes, cerradura, cilindros, de serie, quitar rayón, correas, taloneras, quitar rayón, no arranca y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus SC 2005 II 430 4.3 AUTOMATICO (286 CV) Gasolina