Lexus SC 2007 Cabriolet II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lexus y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 288 CV en un motor 4293. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es SC de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lexus. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: aire acondicionado, aparcar, cerradura, filtro del polen, cilindros, tracción, cojinetes, paragolpes, euro 4, arreglar y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.
Opiniones de Lexus SC 2007 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina