Lexus SC 2009 Cabriolet II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este Lexus:
Ficha Técnica del Lexus SC 2009 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El Lexus SC 2009 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lexus y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 288 CV en un motor 4293. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es SC de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: parking, guardapolvos, libro de instrucciones, bluetooth, luz de cruce, luz airbag, control de velocidad, palomillas, chivatos, vibraciones y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Lexus SC 2009 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.


Opiniones de Lexus SC 2009 II Restyling 430 4.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina