ITV cada 2 años

Lifan Murman 2016 Sedan Murman (820) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 2373

Generación

Pertenece a la generación Murman (820)

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lifan:

Ficha Técnica del Lifan Murman 2016 Murman (820) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Lifan Murman 2016 Murman (820) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lifan y vendido entre el año 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 167 CV en su gran motor 2373. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Murman de tipo "Murman (820)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Lifan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lifan son: wifi, impuesto de circulación, como saber los km reales, sensores, diagnóstico, alerón, alternador, aparcamiento, pierde aceite, turbo y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Lifan Murman 2016 Murman (820) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lifan en los comentarios.

Opiniones de Lifan Murman 2016 Murman (820) 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

  1. Asad Trius Jaimes
    Responder
    Asad Trius Jaimes
    Comentario:

    Un buen Lifan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados