ITV cada año

Lifan Solano 2010 Sedan I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lifan:

Ficha Técnica del Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Lifan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Solano de tipo "I (620)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lifan son: piezas, correa de distribucion, suspensión roscada, mando a distancia, pinchazo, que ruedas lleva, pierde líquido, cremallera de dirección, alfombrillas, filtro del aire y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lifan en los comentarios.

Opiniones de Lifan Solano 2010 I (620) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados