ITV cada año

Ligier JS 51 2010 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Secuencial

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ligier:

Ficha Técnica del Ligier JS 51 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ligier JS 51 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ligier y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, por si fuera poco, tiene sus 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de JS 51 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Secuencial. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ligier son: cuantos km dura, chivatos, juntas, luz airbag, transferencia, euro 2, temperatura, rótulas, normativa euro, dimensiones y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Ligier JS 51 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ligier en los comentarios.

Opiniones de Ligier JS 51 2010 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados