ITV cada año

Ligier JS 51 2011 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Secuencial

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ligier:

Ficha Técnica del Ligier JS 51 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ligier JS 51 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ligier y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Ligier Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue JS 51 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Secuencial. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ligier son: cerradura, gases, volante, bollos, que ruedas lleva, ventanilla, testigo, inmovilizador, cenicero, guardapolvos y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Ligier JS 51 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ligier en los comentarios.

Opiniones de Ligier JS 51 2011 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados