ITV cada año

Ligier JS 51 2016 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Ligier JS 51

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ligier:

Ficha Técnica del Ligier JS 51 2016 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Ligier JS 51 2016 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ligier y comercializado entre 2016 y 2016, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene 250 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de JS 51 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Secuencial. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ligier son: averia, cojinetes, averia, correa de distribucion, catalizador, que neumaticos lleva, pantalla táctil, rueda de repuesto, kilometros reales, vibraciones y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Ligier JS 51 2016 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ligier en los comentarios.

Opiniones de Ligier JS 51 2016 I 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados