ITV cada año

Lincoln Continental 1960 Cabriolet III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina

Comercializado hace 65 años

KM deseados para este coche

Menos de 975.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1960

Tipo de coche por edad

65 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Lincoln y puesto en el mercado entre 1960 y 1960, este modelo en concreto tiene 65 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 319 CV en su increible motor 7044. Es el modelo de Lincoln Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "III (Mark V)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 975.000 km. Este coche, con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: aire acondicionado, normativa euro, alerón, repuestos, que neumaticos lleva, luz airbag, bateria, parabrisas, lámparas, llantas y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1960 III (Mark V) 7.0 AUTOMATICO (319 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados