ITV cada año

Lincoln Continental 1965 Cabriolet IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 1.01L/100 Km

Motor

Tiene un motor 7560

8.2 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y comercializado entre 1965 y 1965, en cualquier caso, este modelo tiene 61 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 345 CV es su magnífico motor 7560. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Continental de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pierde líquido, resetear, gasoil, seguro de coche, filtro de la gasolina, alarma, temperatura, pierde aceite, el coche da tirones, fallos comunes y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados