Lincoln Continental 1965 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y puesto a la venta entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 345 CV en su gran motor 7560. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Continental de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: concesionario, robado, levas, fallos, tracción, alerón, plafón, amperios batería, intermitentes, desguace y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1965 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Pietro Pintaluba Xerta
10/01/2022 Comentario:Un buen Lincoln, muy fiable.