Lincoln Continental 1966 Cabriolet IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y disponible en el mercado entre 1966 y 1966, además esta gama cuenta con 59 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 345 CV disponibles dentro de su motor 7560. Es el modelo de Lincoln Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: limpieza, fuga de aceite, alerón, bombín, testigos luminosos, suena raro, vibraciones, manos libres, ruido, temperatura y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln Continental 1966 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina