Lincoln Continental 1969 Sedan IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 345 CV en su increible motor 7560. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: fusibles, correas, vamos, volante, alternador, extras, distribución, maletero, cambiar una rueda, caudalímetro y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1969 IV 7.6 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Samir Marsans Coch
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Lincoln.