ITV cada año

Lincoln Continental 1982 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Lincoln Continental

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1982 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1982 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y vendido entre el año 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 114 CV en su gran motor 3797. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Continental de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: inyectores, tapicería, sensores, que ruedas lleva, arrancar, levas, bateria, euro 3, frenos, euro 2 y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1982 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1982 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados