Lincoln Continental 1984 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1984 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1984 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y comercializado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 3797. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pulir faros, taloneras, válvula, pantalla táctil, cuanto cuesta, temperatura, euro 3, gases, bombín, diagnóstico y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1984 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1984 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina