ITV cada año

Lincoln Continental 1986 Sedan VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Lincoln Continental

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1986 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1986 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 152 CV en el espectacular motor 4942. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: codificar llave, transferencia, luz de posición, isofix, juntas, kilometros reales, cargar bateria, limpiaparabrisas, tracción, pintar y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1986 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1986 VII 4.9 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados