Lincoln Continental 1987 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 114 CV en un motor 3797. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Continental de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: embrague, quitar rayón, fap, led, revisión, testigos luminosos, vamos, ruido, el coche da tirones, capó y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina