ITV cada año

Lincoln Continental 1987 Sedan VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 3797

Generación

Pertenece a la generación VII

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 120 CV en el espectacular motor 3797. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tacos del motor, caudalímetro, alfombrillas, revisión, reprogramar, resetear, cuanto mide, faros xenon, bollos, casa oficial y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Continental 1987 VII 3.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados