Lincoln Continental 2002 Sedan IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln Continental 2002 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Lincoln Continental 2002 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 279 CV en un interesante motor 4601. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Continental de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cojinetes, que aceite lleva, repuestos, antinieblas, bombilla, siniestro, calefacción, el coche da tirones, pulir faros, cenicero y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln Continental 2002 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln Continental 2002 IX 4.6 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina