ITV cada 2 años

Lincoln Corsair 2020 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

Modelo

El modelo es Lincoln Corsair

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Lincoln:

Ficha Técnica del Lincoln Corsair 2020 I 2.3 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

El Lincoln Corsair 2020 I 2.3 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 295 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsair de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: revisión, grillos, rótulas, como tasar el coche, luz de cruce, abs, aparcamiento, concesionario, cremallera de dirección, codificar llave y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Lincoln Corsair 2020 I 2.3 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.

Opiniones de Lincoln Corsair 2020 I 2.3 AUTOMATICO (295 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Mongelos Zobarán
    Responder
    Adalberto Mongelos Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Lincoln, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados