Lincoln LS 2005 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln LS 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
El Lincoln LS 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 232 CV en el espectacular motor 2967. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LS de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tubo de escape, tacos del motor, junta de culata, pastillas de freno, suspensión roscada, tacos del motor, medidas, ruedas, seguro de coche, se enciende luz y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln LS 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln LS 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina