Lincoln MKS 2012 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 365 CV en el espectacular motor 3496. Es el modelo de Lincoln Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKS de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: alternador, testigos luminosos coche, como saber los km reales, testigos luminosos, grillos, fallos, parachoques, antinieblas, testigo, euro 4 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina