Lincoln MKS 2013 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 304 CV en su imponente motor 3726. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MKS de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: no arranca, wifi, luz airbag, marcha atras, valor venal, capó, limpieza, juntas, cenicero, alfombrillas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina