Lincoln MKS 2014 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en su gran motor 3726. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKS de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-HZZ". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luz de carretera, pantalla táctil, fuga de aceite, tracción, pintar, limpiaparabrisas, bujias, válvula, pastillas de freno, euro 4 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.





Opiniones de Lincoln MKS 2014 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina