Lincoln MKS 2016 Sedan I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lincoln y sacado al mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 365 CV en el interior de su motor 3496. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue MKS de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: limpieza, fallos comunes, averías, paragolpes, gasoil, averia, EGR, tapicería, ventanilla, bombín y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (365 CV) 4WD Gasolina