Lincoln MKS 2016 Sedan I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lincoln y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 304 CV en su imponente motor 3726. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MKS de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Lincoln. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-JSK". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: pulir faros, dimensiones, tracción, bobina, kilometros reales, kilometros reales, resetear, paragolpes, gasoil, antinieblas y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.





Opiniones de Lincoln MKS 2016 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (304 CV) 4WD Gasolina