Lincoln MKT 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 355 CV en el espectacular motor 3490. El coche fabricado por Lincoln, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MKT de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: tubo de escape, testigos luminosos coche, palomillas, calefacción, el coche da tirones, ralentí, pierde líquido, euro 1, filtro antipartículas, juntas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) 4WD Gasolina