Lincoln MKT 2009 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 355 CV disponibles dentro de su motor 3490. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MKT de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
 Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula  "0000-GPW". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: silentblock, calefacción, como saber los km reales, diagnóstico, piezas, testigo, mando a distancia, ruedas, isofix, fap y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.





Opiniones de Lincoln MKT 2009 I 3.5 AUTOMATICO (360 CV) Gasolina