Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lincoln y comercializado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 365 CV disponibles dentro de su motor 3490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es MKT de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: libro de instrucciones, EGR, testigos luminosos coche, fallos, euro 3, testigo, luz de carretera, no arranca, levas, que problemas da y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.5 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina