Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Lincoln y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 304 CV en un interesante motor 3720. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MKT de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: bobina, aparcamiento, valor venal, no arranca, wifi, suspensión roscada, fallos, revisión, temperatura, guardapolvos y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKT 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina