Lincoln MKT 2012 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lincoln y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 268 CV en el espectacular motor 3726. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MKT de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: luces, cuantos km dura, molduras, fap, guardapolvos, ralentí, inmovilizador, casa oficial, kilometros reales, como saber los km reales y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKT 2012 I 3.7 AUTOMATICO (274 CV) Gasolina