Lincoln MKT 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
El Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Lincoln y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 304 CV en un motor 3720. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es MKT de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: resetear, alternador, filtro del aceite, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, parking, cargador, caudalímetro, reprogramar, rótulas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKT 2013 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (307 CV) Gasolina