Lincoln MKX 2006 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
El Lincoln MKX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Lincoln y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 268 CV en un interesante motor 3496. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MKX de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: cremallera de dirección, revisión, antinieblas, repuestos, arreglar, arreglar, frenos, ralentí, concesionario, pierde potencia y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKX 2006 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina