Lincoln MKX 2008 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKX 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Lincoln y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 268 CV en un motor 3496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es MKX de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: ruido, palier, cerradura, limpiaparabrisas, llantas, euro 1, luz de posición, vamos, vibraciones, faros xenon y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.


Opiniones de Lincoln MKX 2008 I 3.5 AUTOMATICO (268 CV) 4WD Gasolina