Lincoln MKX 2012 SUV 5-Puertas I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lincoln:
Ficha Técnica del Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lincoln y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 300 CV en un interesante motor 3720. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MKX de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lincoln son: aire acondicionado, ESP, vibraciones, soluciones, cilindros, aparcamiento, rueda de repuesto, se enciende luz, que problemas da, cerradura y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lincoln en los comentarios.
Opiniones de Lincoln MKX 2012 I Restyling 3.7 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina